NinoKuni: The Another World también llegará a PS3

En el último número de la publicación Famitsu, la compañía Level 5 anunció que el juego Ninokuni: The Another World, finalmente contará con su versión para la Playstation 3.

Éste título de rol y acción, ya había confirmado su versión para la Nintendo DS, y en esta ocasión la gente de Level 5, en conjunto con el famoso Studio Ghibli, están trabajando arduamente en su desarrollo. El Studio Ghibli se ha hecho reconocido especialmente, ya que fueron los creadores de “Ponyo”, la película de Disney lanzada en el 2009.

Ninokuni: The Another World, llegará a la PS3 con gráficos acelerados, y si bien aún no contamos con demasiados detalles oficiales, ya tenemos las primeras imágenes que nos permiten explorar un poco las aventuras que nos esperan.

Según ya han adelantado, la historia tanto en PS3 como DS será similar, pero no igual, y se destacan las diferencias en cuanto a jugabilidad.

En cuanto a las fechas de lanzamientos, Ninokuni: The Another World  para DS será la primera en llegar al mercado (obviamente), y esto será el próximo 9 de Diciembre, coincidiendo con el inicio de la temporada navideña.

Por su parte, la versión para PS3 estará llegando en “algún momento del 2011”. Se espera que la gente de la empresa Level 5 de alguna conferencia con respecto a sus próximos lanzamientos, durante las semanas subsiguientes.

Vía: MundoGamers