Ninja Saga, aventuras ninja en Facebook

Ninja Saga es un juego de acción, aventura y rol en línea, un título de Facebook donde guiaremos los pasos de un grupo de ninjas intentando recuperar un pergamino secreto, en cuyo interior están marcados los pasos para invocar a poderosas criaturas de otra dimensión.

El desarrollo de Ninja Saga es similar al de otros juegos para Facebook, donde tendremos que ir cumpliendo distintas misiones mientras exploramos otras aldeas, bosques, cuevas y ciudades donde podemos encontrar pistas de los ladrones del pergamino o simplemente luchar para cumplir alguna misión puntual.

El diseño de las peleas en Ninja Saga es de combates por turnos, pudiendo elegir entre técnicas ninjas, golpes especiales y comandos defensivos. La barra de acción en la parte inferior se va llenando a medida que podemos realizar nuestros ataques y de acuerdo a la misión tendremos diferentes peleas y contra monstruos más o menos poderosos.

Peleas y desarrollo clásico

Un punto positivo de Ninja Saga, para aquellos que se diviertan con las aventuras de rol tradicional al estilo de Dragon Quest o Final Fantasy, es que las peleas y el desarrollo de la aventura combinan mecánicas muy conocidas y permiten adentrarse rápidamente en la exploración del juego.

Por más que haya aspectos repetitivos en el trascurso de la aventura, Ninja Saga se diferencia de otros juegos por incluir una arena de peleas PvP para probar tus habilidades contra tus amigos, y el sistema de creación de personajes es muy amplio.

Ninja Saga tiene un aspecto visual atractivo, y una de las mejores introducciones vistas en un juego para Facebook. Si te gustan las aventuras de acción y los combates de rol al mejor estilo Naruto, ahora en la red social Facebook puedes convertirte en el ninja que siempre quisiste ser.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Ninja Saga en Facebook

  • santago

    pues es muy chebre este juego listo