Ninja Kingdom y el nuevo intento de Zynga

Después de perder el primer puesto de desarrollador de juegos para Facebook, Zynga ha apuesta fuerte a Ninja Kingdom. Se trata del nuevo nombre para Dojo Mojo, un título de acción y estrategia que nos invita a recorrer el mundo oscuro del Shogun Maligno para intentar recuperar numerosos tesoros y artefactos valiosos.

El juego ha tenido una buena aceptación entre los jugadores alcanzando cifras cercanas a los 400.000 usuarios activos por mes. El juego salió en su estado beta bajo el nombre de Dojo Mojo pero cambió a Ninja Kingdom tras algunos comentarios y recomendaciones de los jugadores. Se trata de un nombre más atractivo y directamente relacionado con la acción que transcurre en pantalla.

Ninja Kingdom Facebook 1

Tiene modos de juego para múltiples jugadores y un modo campaña donde podemos recorrer el reino del Shogun Maligno en solitario, mejorando a nuestro personaje y consiguiendo nuevas armas y poderes para hacer frente a las hordas enemigas.

Un divertido clon de Diablo con ambientación japonesa

Si bien la estética es menos oscura, Ninja Kingdom tiene un estilo de juego y perspectiva similar a la del RPG de acción Diablo de Blizzard Entertainment. Tenemos que recorrer las extensiones del mapa seleccionando los enemigos que queremos atacar, usar poderes especiales y recoger cofres y bolsas con tesoros.

Ninja Kingdom Facebook 2

La propuesta de Zynga ha sido bien recibida y hoy Ninja Kingdom es el 5to juego más importante del estudio desarrollador, justo por detrás de FarmVille. Si quieres explorar las propuestas de acción y estrategia en Facebook puedes probar este juego que te ofrecerá batallas repletas de diversión y mucha variedad en los combates.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Ninja Kingdom gratis en Facebook