Ninja Gaiden Sigma 2, PS3 recibe al clan Hayabusa

Ryu Hayabusa deja la exclusividad de Xbox 360 y se prepara para volver con todo en una versión para Play Station 3 titulada Ninja Gaiden Sigma 2 y que contará con varios extras disponibles gracias a las capacidades del formato Blu-ray.

En la reciente Game Developers Conference de San Francisco los usuarios de Play Station 3 han sido sorprendidos con algunas imágenes que nos muestran la calidad de este “port” del Ninja Gaiden 2, donde encarnamos a Ryu Hayabusa, y en algunas ocasiones a la hermosa Sonia, mientras recorremos distintos escenarios luchando contra enemigos varios y buscando la verdad acerca de los Archidemonios, los principales responsables de todo el desmedro.

tgs-ninja-gaiden-sigma-2

Ninja Gaiden Sigma 2 es un título de acción en tercera persona donde no tendremos demasiado respiro, con holeadas de enemigos que intentarán acabar con nosotros, estaremos obligados a dominar las distintas combinaciones de ataques y rematar a cada oponente ya que sus movimientos cuando se encuentran en el límite de la vida y la muerte pueden ser más que sorprendentes.

Torsos, brazos y cabezas rodarán por el suelo, además de los litros de sangre que eso conlleva, en uno de los títulos de acción más frenéticos que fueran presentados en la conferencia. Si el primer Ninja Gaiden Sigma nos ofrecía una experiencia de beat ‘em up de nueva generación, con esta secuela vamos un paso más allá y lo demuestran los gráficos y las nuevas armas con las que cuenta nuestro ninja.

Vale destacar que la dificultad de este título sigue respetando las premisas de la saga, que nunca fue la favorita de los jugadores casuales, así que habrá que dedicarle un buen porcentaje de nuestro tiempo a dominar los movimientos de Ryu antes de ir a buscar pelea con los jefes finales, de grandes magnitudes y poderosos ataques.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *