Ninja Gaiden 3, nuevo lanzamiento PS3/Xbox 360/Wii U

Ninja Gaiden III, es uno de los juegos de acción más esperados de Xbox 360 y PS3. Una nueva entrega del equipo Team Ninja, que seguirá las aventuras de Ryu Hayabusa, sumándose a la trilogía de NES y algunos juegos sueltos en Game Boy y Master System, y a las dos entregas de nueva generación, que hicieron resurgir al personaje de Tecmo.

El Ninja Gaiden III, saldrá también para la nueva Wii U y su lanzamiento está previsto para principios de 2012.

Con el E3 a poco de comenzar, la información que anda circulando sobre el nuevo juego de Team Ninja es relativamente poca. Sabemos que regresa Ryu y que habrá una trama mucho más potente que en entregas anteriores.

También regresará el alto contenido de sangre, siendo Ninja Gaiden una de las sagas más violentas desde el comienzo de la nueva generación de consolas. La jugabilidad seguirá siendo uno de los elementos más trabajados, ya que el nuevo juego de PS3 Ninja Gaiden apunta a llevar aún más arriba el listó de los hack and slash.

Lo que se ha suavizado es el tema de los desmembramientos y la violencia explícita. Quizás haya más lluvia de sangre, pero se buscan muertes menos repelentes para llegar a un público más variado, y eso quizás afecte la percepción de los fanáticos de primera hora.

También habrá una fuerte presencia de Quick Time Events, no solo en las cinemáticas, sino formando parte de la jugabilidad en general.

Vía: MeriStation

Una respuesta a “Ninja Gaiden 3, nuevo lanzamiento PS3/Xbox 360/Wii U”

  1. hard mode dice:

    ninja gaiden 3 no esta a la altura de un juego de consolas nextgen, por que? primero que no posee velocidad en los reflejos, o sea si queres esquivar mientras das un golpe tarda demasiado en responder y eso es bastante frustrante… esto no pasaba en otros juegos como bayonetta por ej. ademas solo se puede usar la katana en todo el juego, no aumentas de nivel las armas y tampoco hace los combos explosivos famosos del N G 2 cuando mantenes apretado el boton de golpe fuerte, tampoco tenes que buscar nada, ni objetos ni armas… es un juego de golpear y golpear de principio a fin, o sea … nada mas. Al principo es espectacular y alucinante pero despues se hace bastante monotono. la verdad, decepcionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *