Ninja Blade gone gold, el demo oficial saldrá el 9 de marzo

La segunda entrega de la saga Ninja blade, tendrá como fecha oficial de lanzamiento el 7 de abril y el lanzamiento de su demo será para el 9 de marzo. La noticia de la empresa distribuidora del juego, anunció que mediante el acuerdo que tienen con la empresa de Microsoft, la descarga del juego será totalmente gratuita para los usuarios de Xbox 360. El anuncio no pudo ser mejor recibido por los usuarios de Xbox, ya que la mayoria de las demos, puestas en la pagina de Xbox live, casi siempre cobran un plus de dólares para su descarga.

El demo tendrá la posibilidad de encarnar al ninja en nada mas que en una misión,”el nija épico”. Ésta misión nos permitirá explorar los distintos tipos de movimientos que fueron añadidos.

10-9-2008_9-16-52_pm1

La táctica comercial que plantearon Microsoft y Fromsoftware (la empresa que distribuye el juego), fue de carácter importante, ya que la saga del video juego estaba por alguna forma decirlo “muerta”. Al ofrecer la descarga gratuita del demo, y que adémas sea tan cerca con respecto a al fecha de lanzamiento (7 de abril), no es solo coincidencia. Este tipo de genero, es muy requerido en el ambiente de los gamers, ya que títulos como God of war y demás se hicieron de tal fama que nunca nadie podría destronarlos.

La descarga, contendrá un pack de “bienvenida” de regalo para lo usuarios que descarguen el demo, el pack contendrá:

  • 5 avatar con la temática de Ninka blade gone gold.
  • Fondos de pantalla para nuestra Xbox 360.
  • Diversos caracteres con respecto al juego.

Para poder disfrutar del demo, tendremos que tener si o si una Xbox 360 y por supuesto una cuenta en Xbox live.

  • como lo paso cuando matas al motruo de candela y corres acia un lugar donde no cae la pared