Nier, Square Enix apunta a la acción y el beat’em up

Square Enix, la reconocida desarrolladora y distribuidora de grandes éxitos del género RPG (Final Fantasy, Dragon Quest, The Last Remnant), apuesta al beat’em up en la nueva generación con Nier, para Xbox 360 y PS3.

La GamesCom de Colonia fue la elegida para mostrar más imágenes sobre Nier, una aventura de acción protagonizada por un héroe homónimo que habita en un mundo de magia, brujería y espadas, ideal para algunos de los vídeos más espectaculares que se presentaron en Colonia y con el estilo característico de Square Enix: impecable.

nier

En la fase que se mostró durante la exposición, Nier se enfrentaba a un poderoso dragón, acompañado por la hermosa Kaine. El juego aún esta en etapas muy tempranas de su desarrollo, pero los escenarios y la magnitud de los personajes auguran un título de gran calidad gráfica.

En cuanto a lo jugable, se echará en falta un modo cooperativo pero a cambio podremos realizar una serie de órdenes a los personajes que se vayan uniendo en el combate, muy al estilo de los juegos de rol y acción.

Una historia épica y de ambientación fantástica, un apartado gráfico sublime y todo el potencial de Square Enix para traernos un juego de acción que realmente intentará colarse en el mercado occidental y afianzar a la compañía en otros géneros que se alejan, de a poco, del rol.

Vía: Niergame