Ni-oh, nuevo juego exclusivo para la PS3

Allá por el año 2005, la compañía Koei anunciaba el lanzamiento de lo que sería un juego de acción para PS3 bajo el nombre de Ni-oh. En la actualidad, cuatro años después de su anuncio original, la mayor parte de la comunidad creía que el proyecto finalmente había sido cancelado, ya que no se dio a conocer ninguna otra noticia.

ni-oh

Pero ahora, gracias a una de las últimas ediciones de la revista nipona Famitsu, tenemos nueva información, lo que nos hace pensarque efectivamente se aproxima la fecha de salida del juego Ni-Oh, en total exclusiva para la consola PS3.

De nuevo, no se han dado datos certeros sobre su lanzamiento, pero sí se han presentado imágenes de lo que será el producto final. Y como ya sabes; “una imagen vale más que mil palabras”, esto ha provocado que toda la atención se ponga en este juego próximo a salir.

Pero, ¿de qué se trata Ni Oh?. Básicamente es un juego de acción donde los protagonistas serán un grupo de monjes. La misión principal será la de proteger a Buda, nada más y nada menos.

En medio de todo este caos, el protagonista samurai tendrá que aprender a conocerse y descubrir su propio destino en el japón de finales del siglo 16. El argumento se basa en el guión de un film creado por el afamado director japonés Akira Kurosawa.

Vía: IGN