NGP/PSP2 por solo 220 euros

Sony fue muy sincero a la hora de dar declaraciones sobre su próximo gran lanzamiento; el Sony NGP, también conocido como PSP2. Así, portavoces oficiales de la compañía dijeron a los medios de tecnología anterior que aprendieron una valiosa lección con el lanzamiento de la consola PS3:  el precio del hardware durante el lanzamiento puede significar el éxito o el fracaso del producto.

Por esta razón, parece ser que las nuevas políticas permitirán que la nueva NGP Sony no tendrá un precio tan alto como la poco exitosa PSPGo. Durante la NGP Sony o el desarrollo de PSP2, Sony ha decidido no poner todas las características que tenían previsto, con el fin de mantener el costo lo más bajo posible. Y es según la publicación GameStop que parece ser que la NGP/PSP2  saldrá al mercado por unos 299 dólares, unos 220 euros al cambio de hoy en día.

Si esto llega a ser así, el dispositivo tendrá un costo de $50 dólares más que su competidor directo; la Nintendo 3DS. Entre algunas de sus características, para esta nueva consola la distribución de juegos se realizará en pequeñas tarjetas de memoria como las SD.

Sony hará una presentación formal de la NGP a finales de este año y finalmente se develará su precio exacto de venta, además de su nombre oficial.

Vía: IslaBit

  • king5

    ba a estar bueno la consola, lastima que la umanidad ya va a llegar a su final y no abra mucho tiempo para disfrutarla, mejor la ubieran sakado este ano