NGP, la nueva portátil de Sony

Tras varios meses de rumores, llega finalmente la presentación oficial de PSP2, aunque con el nombre de NGP. Se trata de la nueva consola portátil de Sony, que buscará competir con la Nintendo 3DS.

En la nota de prensa lanzada con motivo de la presentación de NGP, los representantes de Sony sostienen que la consola ha sido diseñada para ofrecer lo último en entretenimiento digital portátil de la forma que solamente Sony PlayStation puede hacerlo.

La consola incluirá una verdadera revolución en lo que tiene que ver con interacción y comunidades virtuales, ya que tendrá una gran conectividad con PlayStation 3 y PSP.

La conectividad a través de Wi-Fi y 3G, las múltiples aplicaciones y un apartado técnico impresionante para ofrecer los mejores juegos a nivel visual en una portátil, son las promesas de Sony para la sucesora de la PlayStation Portable.

NGP será apoyada desde el principio en su lanzamiento, algo que parece muy importante mencionar, ya que con PSP hubo cierta demora ante los problemas de ventas de PS3, que llevaron a desarrolladores a esperar un tiempo antes de programar para la portátil que, a nivel técnico, era muy superior a la Nintendo DS.

Vía: 3djuegos