New Super Mario Bros Wii, el más vendido en Japón

Sin duda alguna el lanzamiento del juego New Super Mario Bros Wii fue todo un éxito en ventas, y luego de más de una semana de su debut sigue cómodamente liderando todas las ventas japonesas en el sector de videojuegos. Según las cifras publicadas, ya se han superando las 400.000 unidades vendidas.

newmbros

El lanzamiento del New Super Mario Bros. inclusive impulsó las ventas de las consolas Nintendo Wii en un 128 % en Japón, según el seguimiento de la empresa Media Create, que lanzó un comunicado el pasado viernes.
Y justamente, aumentar las ventas de su consola es lo que necesita (y seguramente se propuso) Nintendo en esta temporada de fiestas.

Es que el mismo Iwata admitió recientemente que, si bien es cierto que la Wii es la plataforma líder en cuanto a unidades vendidas, a un nivel global se ha observado que las ventas de hardware de este año se han estancado.

Esto sin duda se debe en gran parte al hecho que la PlayStation 3 de Sony redujo su precio en este último tiempo, por lo que la ayuda que le está dando New Super Mario Bros es más que bien recibida.

En el top 10 de lo más vendidos en Japón se encuentra en el primer lugar New Super Mario Bros y en el segundo Tales of Graces, ambos para Wii, mientras que Tomodachi Collection para NDS ocupa el tercer puesto.

Vía: Vandal

  • alfredo

    genial!!!!!!!!!
    es un juegaso!!!
    Altamente recomendable :)

  • tito

    queria preguntar donde puede haber el juego de new super mario bros wii. muy barato

    o de segunda mano

    gracias.

    tito