New Little King’s Story y Warrior’s Lair, juegos para PlayStation en 2012

New Little King’s Story y Warrior’s Lair, son dos de las nuevas propuestas de videojuegos para 2012, dos títulos de los más esperados que llegarán para PS Vita y PS3, con propuestas de acción y aventura para los jugadores amantes del los extremos más complicados, combinaciones, combos, puzzles y muchos escenarios increíbles por explorar.

El reino al alcance de la mano

Marvelous Interactive presenta New Little King’s Story, un título de estrategia y gestion donde regresamos a las mecánicas clásicas de estrategia en tiempo real, en una secuela donde nuestro deber es unir al reino y defender a nuestros pobladores de los ejércitos enemigos y los demonios.

El original salió en Nintendo Wii, pero esta secuela para Vita busca llevar lo mejor de la estrategia a la portátil nueva de Sony, con un planteamiento en 3D muy vistoso de corte anime y decenas de opciones de creación de unidades y edificios.

Reclutar soldados, luchar contra criaturas de fantasía y lograr que nuestro reino consiga el mejor nivel de vida a base de extraer recursos y crear todos los elementos necesarios para mejorar y evolucionar las unidades y formas de producción de nuestro reino.

Los diseños del nuevo juego para PS Vita siguen siendo de toque caricaturesco y gracias a un sistema de luces y efectos visuales consigue consagrarse como uno de los más brillantes juegos de estrategia en tiempo real para PS Vita.

Un clon de Diablo en Vita

Presentado como Ruin en el E3 de 2011, ahora cambió su título a Warrior’s Lair y la experiencia sigue siendo la misma: fantasía, acción en tiempo real y exploración de calabozos al mejor estilo Diablo y con una historia propia donde se explora un universo propio, con todos los elementos para llevar la magia del rol de acción a la portátil.

Warrior’s Lair además estará disponible en PS3 y Vita, así que podremos llevar nuestras partidas guardadas de una consola a la otra gracias al sistema para compartir notas.

Vía: 3DJuegos

  • me gusta jajajja