NetHack, lo mejor del rol gratis en Linux

Entre nuestras recomendaciones para los mejores juegos de Linux, hoy hablaremos sobre NetHack, un título que destaca por su variedad, ya que posee un generador de escenarios que nos garantiza que nunca una partida será igual a la anterior.

Este juego de rol, que tiene puntos en común con la famosa saga Calabozos y Dragones, nos pone en la piel de un personaje con varias características que podemos personalizar (raza, sexo, rol) y pone énfasis en la exploración.

Si atravesamos los rincones de este rol para Linux combatiendo a diestra y siniestra, lo más probable es que muramos prontamente. El objetivo es descubrir los secretos de la mazmorra, creada aleatoriamente, y salir vencedores en una prueba de paciencia e ingenio.

NetHack tiene versiones también para otros sistemas operativos, como Windows, Mac e inclusive Atari, dando cuenta del esmero de los programadores en crear una experiencia que, sin importar la interfaz gráfica, sea llamativa y potente.

Motor gráfico aparte, NetHack es un interesante rol gratuito para Linux, donde cada escenario es una aventura nuevas gracias al motor del juego que realiza variaciones en el diseño, objetos, enemigos y personajes de cada partida, prepárate para una aventura increíble.

Vía: NetHack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *