NERF N-Strike llega a la Wii

NERF N-Strike, la popular franquicia de Hasbro, ahora tendrá su propio videojuego nada más y nada menos que para la consola Nintendo Wii. Éste será lanzado por una compañía de peso como lo es Electronic Arts, por lo que ya cuenta con bastante expectativas.

nerf

¿De qué se trata? Pues en el universo NERF nosotros como jugadores tendremos que superar todos los obstáculos haciendo uso de nuestra excelente puntería, que de no ser demasiada buena deberemos afinar sí o sí. Tendra elementos de estrategia bastante importantes para poder completar todas las misiones que se nos presenten.

Lo que ha llamado particularmente la atención es que el juego se venderá con un nuevo accesorio, especial para esta ocasión. Se trata del NERF SWITCH SHOT EX-3, exclusivamente adaptado para la consola Wii.
Éste se podrá utilizar para jugar con el título, y también de la forma clásica, usando el lanzador en espacios tanto abiertos como cerrados

Sobre esto no se ha dicho mucho, pero la mayoría de los gamers están seguros que se venderá todo junto en un mismo pack, lo que significa la llegada del primer 2 en 1 para la consola.

Originalmente NERF es una famosa marca de dardos que comercializa la juguetería Hasbro, y que debido al éxito que ha tenido en todo el mundo ha logrado también llegar al universo de los videojuegos.

Enlace: Hasbro
Vía: TodoJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *