Need for Speed y Ferrari GT2 para el móvil

Si quieres disfrutar las mejores carreras en tu teléfono móvil, entonces nuestra nueva recopilación en Comenzar Juego será excelente para que amplíes tu colección y disfrutes los mejores juegos de carrera gratis para móvil.

Ferrari GT2 ,totalmente en español, Need for Speed Most Wanted y Monster Police, en descargas fáciles y rápidas para revivir las mejores persecuciones, carreras y circuitos de carreras en ciudades, bosques, caminos de montaña y mucho más.

Ferrati GT2, es un juego programado en java y disponible para múltiples resoluciones de pantalla y modelos de teléfono móvil. Conduce los mejores modelos a través de la ciudad y usa tu velocidad para conseguir los primeros puestos en cada circuito.

Descargar Ferrari GT2 gratis

Si eres fanático de Electronic Arts y su saga de conducción Need for Speed, entonces no puedes perderte la adaptación gratis para móvil de Most Wanted, donde la conducción de tipo arcade y los autos más veloces se disponen a carreras increíbles por toda la ciudad, cuidado que los policías no te atrapen.

Descargar NfS: Most Wanted gratis

Terminamos nuestra colección de juegos de conducción para móvil con Monster Police, donde controlamos vehículos de gran tamaño y características destructivas para escapar de la ley o atrapar a los criminales más peligrosos.

Monster Police gratis

Vía: argim