Need for Speed Rivals, el desafío de mejorar

La nueva entre de la franquicia Need for Speed lleva las carreras en entornos urbanos a la nueva generación, Rivals será el primer juego de la saga en Xbox One y Play Station 4, también incorporará novedades importantes en la modalidad multijugador y un apartado gráfico de lujo para un diseño realista de automóviles y escenarios.

En Need for Speed Rivals se ha creado un sistema nuevo de puntos y ranking que permite combinar, la jugabilidad individual y las competencias en línea, algo que se venía pidiendo a gritos ya que todavía hay muchos usuarios que permiten disfrutar las competencias de velocidad en solitario.

Need for Speed Rivals 1(1)

El modelo de juego AllDrive es el gran protagonsita del nuevo Need for Speed, se trata de un estilo de juego donde iremos cumpliendo logros pequeños a medida que vamos por la ciudad, aceptando desafíos de otros jugadores o ingresando en carreras en solitario.

Policías, desafíos y carreras constantes

Los policías, que ya han cobrado un gran protagonismo en los juegos de Need for Speed, ahora incluyen un nuevo tipo de unidad además de los clásicos Patrulla y Refuerzo, se llaman unidades Undercover y a simple vista son automóviles tradicionales pero si nos encuentran en medio de una carrera ilegal en la ciudad empezarán a perseguirnos y no dudarán en golpearnos o intentar detenernos por cualquier medio.

El juego además incluye un sistema de puntos llamados SpeedPoints que obtendremos al completar carreras y desafíos, estos puntos se pueden gastar en autos nuevos o en habilidades y mejoras para que nuestros modelos favorito se vuelvan más veloces, resistentes o incluso más aerodinámicos para tomar mejor las rampas y las curvas.

Need for Speed Rivals 2(1)

A nivel gráfico, el motor Frostbite está mucho mejor aprovechado que en el anterior Need for Speed The Run, y si a eso le sumamos que Rivals será el primer juego para Xbox One y PS4 de la saga (aunque también incluirá versiones en Xbox 360 y PS3), estamos ante una interesante apuesta de Ghost Games para relanzar con todo la franquicia Need for Speed.

Vía: IGN