Need for Speed: Most Wanted, demo gratis en PC

Need for Speed: Most Wanted, es uno de los juegos de conducción más espectaculares de la franquicia, y con su demo gratis para PC, podremos disfrutar de las mejores carreras por entornos urbanos y a bordo de toda clase de automóviles increíbles.

Conducción urbana de lujo

Autos impresionantes, diferentes modalidades de juego y un nivel gráfico de primer nivel, hacen de Need for Speed una de las franquicias de conducción AAA más importantes del género.

Con la demo gratis para PC, podremos disfrutar los primeros momentos de la aventura, en un plan excelente para que los jugadores escépticos empiecen a disfrutar la experiencia de control de Need for Speed y después quieran adquirir la versión completa.

La demo recorta de forma importante las posibilidades del título, pero los pocos circuitos y automóviles disponibles, alcanzan para percibir que el juego está entre lo más logrado de la franquicia.

Las carreras contrarreloj y con la policía que nos persigue, la posibilidad de perseguir vehículos en una modalidad de policía y ratón,y los múltiples diseños y competiciones en línea hacen de Need for Speed: Most Wanted una experiencia excelente para jugar sólo o acompañado. Con amigos, o en solitario. La velocidad de las partidas dependiendo de la conexión a Internet puede ser muy veloz, pero siempre conserva sus niveles gráficos de ensueño y un dinamismo que permite pensar en Need for Speed como la saga de carreras por excelencia.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga Need for Speed: Most Wanted demo gratis

  • mauro

    es el mejor juego de mi vida si personaje de llama brian o