NBA2K10 llega por primera vez a la Wii

La empresa 2K se enorgullece en lanzar al mercado la primera edición para Wii de la franquicia NBA2K, el popular simulador de baloncesto, que promete ofrecer las mismas características que las versiones para otras consolas.

nba2k10wii

Aunque, claro, está seguramente habrán cambios en cuanto al modo de juego gracias a los controles de la Wii. De hecho, fue el mismo Greg Thomas, Vicepresidente Senior de 2K quien aseguró que en esta versión para Wii se incluirán otros modos de juego de lo más interesantes, para que todos los usuarios de Nintendo puedan disfrutar la “experiencia más completa de la NBA”.

Todos los usuarios de la Wii saben que las empresas desarrolladoras, si bien suelen hacer hincapié en el dinamismo y el realismo con el que se utiliza el mando, muchas veces se descuidan en modos que son importantes para la comunidad, como por ejemplo la jugabilidad en línea y los modos de juego. Pues parecería ser que 2K por fin escuchó los pedidos de los usuarios, quienes desean tener las mismas características sobresalientes que en las otras versiones.

De esta manera en NBA 2K10 para Wii los jugadores tendremos que aprender a manejar en simultáneo el Nunchuk y el Wii Remote, haciendo combinaciones un tant complejas a la hora de realizar movimientos especiales.

Te recomendamos que empieces de a poco para irte acostumbrando al uso del mando; puedes comenzar aprendiendo algo básico como lanzar la pelota, que deberás hacer inclinando hacia arriba el mando de la Wii, y haciendo uso del modo entrenamiento.

Vía: Nosologeeks