NBA Live 10 Vs. NBA 2K10

Como es de costumbre, todos los años hacemos una revisión completa de los 2 juegos de básquet más importante del mercado de los juegos; en este caso NBA Live 10 y NBA 2K10. En este análisis compararemos diversos aspectos fundamentales para saber que juego sobresale sobre el otro y cual de ellos alcanza el mayor puntaje. Si tu deseas puedes visitar nuestra comparación sobre el NBA Live 09 y NBA 2K9, de esta forma ya estarás un poco mas a tono para leer este análisis.

nba-live-10

Gráficos

Con respecto a los Gráficos visuales tenemos una gran batalla casi interminable ¿Por que’? Porque los 2 simuladores poseen gráficos increíbles y excepcionales, el único inconveniente son los gustos de los jugadores, ya que a algunas personas puede agradarle los gráficos visuales del NBA Live 10 y a otras los de NBA 2K10. Desde mi parte debo decir que NBA 2K10 sobresale en este aspecto, ya que en el las caras de los jugadores están casi idénticas, al igual que el ambiente del estadio, camisetas y demás detalles. En cambio en NBA Live 10 se abusa del efecto HDR (blur) y luces dinámicas, esto puede agradarles a algunas personas, en particular a mi me parece muy molesto, ya que le quita realismo al juego.

NBA 2K10: 8.5 PTS

NBA Live: 6.5 PTS

nba_2k10_02

Jugabilidad

En este aspecto podemos debatir durante mucho tiempo sobre que juego tiene la mejor jugabilidad. Por una parte analizamos la jugabilidad para jugadores opcionales, si eres un jugador ocasional de este tipo de juegos, pues de seguro te gustara mucho mas NBA Live 10, ya que el mismo es de muy fácil manejo y con solo 3 botones ya puedes convertirte en un as del baloncesto. En cambio si te gusta el realismo y buscas un juego que imite el movimiento de los jugadores en la vida real, pues no te encantara, te fascinara el NBA 2K10. Este titulo posee casi 200 movimientos característicos de los jugadores de la NBA, lo cual indica el trabajo excepcional que han realizado en 2ksports.

NBA 2K10: 8 PTS

NBA Live 10: 7 PTS

nba-2k10

Conclusión Final

Si buscas un juego del tipo “Arcade” para divertirte, pues te recomendamos NBA Live 10, en cambio si tu buscas el profesionalismo y el realismo en su máxima expresión, entonces deberás ir a por el NBA 2k10.

Puntaje final:

NBA 2K10: 8.25 PTS

NBA Live 10: 6.75 PTS

  • El mejor es 2k10 se lo recomiendo a todos el mejor NBA live10 no sirve

  • Me gustan los dos juegos, pero los graficos de la 2k superan a los
    de live 2010

  • 2K

    Di que sii, nba 2k es mucho mejor, el live le interesa mas los graficos k el juego en si mismo y se olvidan de la jugabilidad. 2k!

  • tomas

    Es mejor el NBA 2k10 los graficos estan buenisimos lo malo es q no tiene los equipos de la FIBA pero en 2k10 es mucho mejor el nba live 10 no sirve