NBA Jam también en PS3 y Xbox 360

La compañía EA recientemente publicó una nota de prensa afirmando que el próximo NBA Jam también tendrá versiones para Xbox 360 y Playstation 3, y que su lanzamiento será el próximo 17 de Noviembre.

Algunas de las características más sobresalientes de esta nueva versión, es que contaremos con el “ONLINE Progression“, donde tendrás que superar una serie de desafíos y retos JAM en línea, para poder desbloquear recompensas exclusivas y contenido oculto online. También se destaca la presencia del “Jam Party Online“, donde podrás invitar hasta a 4 amigos a jugar con los juegos Remix y Unranked Classic.

Para todos aquellos que no conocen esta divertida franquicia, en NBA JAM tendremos grandes clavadas, pases imposibles y tiros de fuego en grandes cantidades. Cuando EA afirmó que quería volver a traer esta franquicia al mercado actual, al principio sólo se había confirmado para la consola Nintendo Wii. Pues bien, ahora EA nos comunica que también habrá NBA Jam para los usuarios de la PS3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft.

Justamente para aquellos que recuerdan con nostalgia al NBA Jam original, que salió en la Super NES hace muchos años atrás, también se incluye la campaña “Clásica”, para que juegues de una manera exacta a su versión más original.

Vía: Egamers