NBA Elite 11 incluirá un código gratuito para descargar NBA Jam?

Con su lanzamiento anunciado para Octubre de este año, parece ser que NBA Elite 11 en sus versiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, vendrá con una sorpresa más que grata para todos los fans.

Es que finalmente la compañía Electronic Arts, ha confimado que NBA Jam llegará como descarga digital dentro de NBA Elite 11, en ambas plataformas. Vale la pena recalcar que sólo podrá ser bajado de esta forma, a través de un código único.

Sobre esto salió a dar declaraciones Jordan Edelstein, vicepresidente de EA Sports, quien afirmó que con este agregado se pretende agradecer a la gente por confiar en NBA Elite 11. Sin embargo, parece ser que NBA Jam para PS3 y Xbox 360 no será el producto completo. El juego en su totalidad sólo lo podrán disfrutar los usuarios de Wii, el que se estima que tiene unas 20 hs de gameplay.

Para dejar esto bien en claro, agregó: “Seguimos guardando el Remix Tour para el consumidor de Wii. (…) Si eligen Elite todavía obtendrán una buena probada de él, especialmente con la inclusión del juego en línea”.

Para descargar NBA JAM, se te dará un código único por cada unidad de NBA Elite. Éste será lanzado en el mes de Octubre de la mano de Electronic Arts, a un precio recomendado de $59.99 dólares.

Vía: Levelup