NBA 2k9 vs NBA Live 09

A la hora de seleccionar un juego de baloncesto para disfrutar tenemos 2 exponentes que son dignos de competición:

  • NBA 2k9
  • NBA Live 09

Descartamos al juego Nba 09 de Sony porque no tiene el aspecto grafico y jugable para poder enfrentarse a estos 2 monstruos, ya que sería muy injusto para el titulo de Sony.

NBA 2k9

Es sin lugar a dudas el mejor juego de baloncesto de la historia. Su jugabilidad es de otro mundo y sus aspectos gráficos están considerados los mejores en el ámbito deportivo. La empresa 2ksports comenzó sus inicios en los juegos de baloncestos allá por el año 2002 presentando su nba 2k2 para playstation 2, esta versión no tuvo mucho éxito ya que en ese tiempo nba live dominaba el mercado de baloncesto.

Este año fue uno de los mas importantes para la empresa 2ksports, ya que con su nuevo lanzamiento se expandio al mercado de PC, desplazando al líder en esa plataforma nba live. El nba 2k9 presento una calidad grafica impresionante y una jugabilidad nunca antes vista, es por eso que lo calificamos como el mejor juego de baloncesto de la historia.

El NBA 2k9 se encuentra disponible para las siguientes plataformas: Ps2, Ps3Xbox 360 y PC.

    351838_full

    Puntaje: 9.0

    Nba live 09

    Cuando hablamos de NBA “live” de inmediato se nos viene a la mente que es el máximo exponente con respecto a juegos de baloncesto. Ésto tiene algo de cierto, pero no todo, ya que los últimos años han sido devastadores para la empresa.

    Desde el NBA Live 06 que el juego decae de una forma estrepitosa en ventas. ¿Por qué sucedió esto? Desde la salida del NBA 2k6, EAsports no pudo igualar la calidad gráfica ni la jugabilidad de su oponente. Ésto causó que todos los jugadores del Live migraran hacia 2k y estos no volvieran mas a la saga Live.

    La última entrega del NBA live 09 no presenta ningún cambio con respecto a su antecesor el Live 08, los gráficos son los mismos, la jugabilidad no cambia y esto causa que los seguidores de la saga no lo jueguen más. Este año la empresa Live no lanzó su juego para PC, haciendo que los usuarios de PC se unan a al franquicia 2kSports.

    El juego nba live 09 salió para las siguientes plataformas: PS2, PS3, Xbox 360, Wii, y PSP.

      live091

      Puntaje: 5.0

      • ivan

        k eros de cargar el juegos de nba