NBA 2k10 presenta su nueva portada

Hace unos días finalizó la temporada de NBA, coronándose campeón los ángeles Lakers y saliendo como mejor jugador de la final Kobe bryant, nadie tubo mejor idea que la empresa encargada de desarrollar el mejor juego de basketball de la historia, 2ksports, esta empresa se encargó de contratar al mejor jugador del mundo para que sea la nueva cara del nuevo titulo de NBA, NBA 2k10.

El año pasado sucedió exactamente lo mismo, ya que la cara del NBA 2K9 fue el jugador que salió campeón de la NBA, Kevin Garnnett.

kobe-bryant-cover2

La selección de la nueva cara de la franquicia del juego no fue muy difícil, pusieron a disposición de los usuarios 4 tapas de presentación del juego distintas, y los usuarios tenían tiempo para votar hasta el 16 de junio, ayer. La votación termino y la tapa ganadora fue presentada en la pagina oficial de 2ksports.

Hasta el momento solo se sabe el detalle de la nueva cara del juego, pero se espera que en unas semanas se lancen imágenes oficiales del gameplay o gráficos del mismo, recordemos que este tipos de títulos son los mejores en su genero, ya que fue nombrado 3 veces consecutivas como mejor juego deportivo del año, un galardón muy difícil de alcanzar.