Naruto: The Broken Bond

Ubisoft nos traerá pronto, una nueva entrega, Naruto: The Broken Bond. El juego nos hará entrar de lleno en el mundo de Naruto y es la gran apuesta de Ubisoft para este año, y podemos verlo en la forma que han explotado el nombre comercial de Naruto.

Konoha será el personaje principal ambientado en las tierras colindantes, lo que requerirá de retos y enemigos nuevos más allá de los hechos relatados en la serie. Según la empresa, el juego se basará en los capitulos que van desde el 85 al 135 de la serie televisiva.

Este nuevo titulo nos presentará una combinacion de aventura y combate. Se nos permitirá explorar a conciencia algunos de los lugares más representativos de la serie. Inclusive se nos permitirá cambiar de zona, lo que provocará que tengamos que realizar distintos retos como puzzles y combates.

En cuanto a los graficos que presenta esta entrega podemos decir que posee muchas mejoras que son notables en comparación con la versión pasada, pero está claro que Ubisoft puede lograr mayores resultados y explotar al maximo el potencia del hardware de la consola de Microsoft, XBOX 360.

Via: Gameover