Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, avance (PS3/Xbox 360)

Todos los años llega un nuevo título de las principales franquicias del manga y el animé y, en el caso de Naruto, los buenos resultados de sus últimas aventuras invitan a que miles de fanáticos esperen ansiosos el lanzamiento de 2012: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

El principal atractivo del nuevo juego de Naruto será, además de un apartado gráfico de lujo, un interesante modo de juego en línea, para probar las mejores peleas con jugadores de todas partes del mundo.

Las características que ya se han confirmado en el nuevo juego de Naruto son el doblaje original japonés y un apartado gráfico increíble que retrata a la perfección las técnicas, personajes y escenarios que pudimos ver en la serie animada.

Otra novedad, será un mayor número de peleadores y personajes de apoyo, permitiendo que todas las estrellas del universo Naruto se hagan presentes en el título llamado a llevar a Shippuden a un nuevo nivel, donde las peleas en línea y la magia del animé se reflejan en todo momento.

Los movimientos especiales y la posibilidad de llamar a guerreros adicionales para que nos ayuden en combate, hacen de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations un título indispensable para los jugadores de Xbox 360 y PS3.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *