Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, los ninjas del anime regresan a la consola

El ninja más famoso de las series animadas japonesas, regresa a Europa con el nuevo Ultimate Ninja Storm de la etapa Naruto Shippuden. Con versiones en Xbox 360 y PS3, el juego tendrá un completo modo Historia cubriendo los momentos más emblemáticos de la historia y, además el repertorio de personajes será de los más extensos vistos hasta el momento.

La aventura empieza con el ataque del Kyubi a la aldea de Konoha, pero desde allí irá mechando los momentos más importantes de las diferentes sagas. Habrá más de 70 personajes para que los fanáticos de Naruto pueden controlar a sus estrellas favoritas en misiones realmente épicas.

naruto 3

También habrá divertidas y espectaculares novedades, como el modo Despertar que se puede dominar para activar nuevos ataques y no está restringido al momento en que nos queda poca energía como en juegos anteriores.

Peleas con amigos

El modo Partner Assist es ideal para el juego cooperativo. Se trata de pedir ayuda en combate a algún luchador que nos permita realizar combos y ataques especiales aprovechando al máximo las posibilidades de duplas como Kakashi y Guy o Hinata y Neji.

Los escenarios de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, tienen un nivel de calidad muy similar al de la serie televisiva y, en algunos hasta tendremos la posibilidad de terminar el combate si aprovechamos bien el entorno.

naruto 3 2

El nuevo Naruto Shippuden estará disponible a partir de marzo en el mercado europeo y, tanto en su versión para PlayStation 3 como Xbox 360, estamos antes uno de los juegos manga anime más esperados.

Vía: IGN