Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact llega a la PSP

La portátil de Sony sigue vigente y una prueba concreta de esto es la inminente llegada del juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, para la consola PSP. Hace unos pocos días atrás se realizó el anuncio oficial a través de Cyberconnect2 e inclusive, se presentaron las primeras imágenes de lo que será esta nueva entrega.

De la mano de la compañía Namco Bandai, se presenta este nuevo título de la franquicia de Naruto, que se realizará en exclusiva para la PSP de Sony.

Entre algunos detalles que ya nos han avanzado, parece ser que el juego soportará hasta dos jugadores por ad-hoc y contará con la presencia de una gran cantidad de enemigos y personajes nuevos.

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, se pretende alejarse a la estética de los anteriores juegos de esta franquicia, que salieron para la PSP. En esta ocasión, parece ser que la compañía decidió apostar  por un estilo más parecido a los Dinasty Warriors que a los juegos de lucha a los que tanto estamos acostumbrados.

El juego tiene previsto su lanzamiento este otoño en Japón bajo el título de Naruto Shippuden: Narultimate Impact, mientras que no se anunció ninguna versión para EE.UU… aún.

Esperamos que Namco Bandai pronto anuncie la fecha de lanzamiento para el Occidente de esta nueva entrega de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact.

Vía: Desconsolados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *