Naruto regresa a la PSP con Ultimate Ninja Heroes 3

Los videojuegos basados en series anime se van haciendo cada día más populares y luego del boom de Dragon Ball Z, Naruto parece ser uno de los contendientes a ganar un lugar único en el mercado.

Es por eso que el anuncio de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP ha tomado por sorpresa a los usuarios de la consola portátil de Sony.

La gente de Namco Bandai Games anunció que será un título exclusivo y sigue los lineamientos de la popular saga Ultimate de CyberConnect 2.

El sistema de combate del nuevo juego de pelea con personajes de Naruto tendrá una serie de modificaciones, siendo este el aspecto más llamativo de las diferentes entregas de Ultimate, ya que se aleja de las típicas peleas uno contra uno para innovar buscando una tendencia al beat’em up.

La trama del nuevo juego de Naruto estará orientada a la búsqueda de Sasuke, mientras el antiguo compañero de andanzas de Naruto continua entrenando con Orochimaru y desarrollando diferentes habilidades en busca de venganza sobre su hermano Itachi.

El próximo verano en tierras europeas verá a los fanáticos del anime de parabienes, con una nueva aventura del ninja de la Aldea de la Hoja.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *