Naruto: Powerful Shippuden, peleas ninja con toque cómico

Naruto Uzumaki, el ninja más famoso de la animación japonesa, vuelve a decir presente en Nintendo 3DS con una divertida aventura que utilza el desenfadado estilo visual Super Deformed, para seguir las peleas más emocionantes de Naruto, Sasuke, y compañía, esta vez con una gran atención puesta en el personaje cómico de Rock Lee y su spin-off de la serie.

Naruto: Powerful Shippuden comienza poco después de que Naruto y Jiraiya se van juntos a entrenar y, cuenta dos historias diferentes de acuerdo al personaje que utilicemos como protagonistas. La jugabilidad es propia de un beat’em up clásico de toda la vida, muy al estilo de Double Dragon, pero la propuesta de dos campañas diferenciadas y el cumplimiento de misiones le otorgan una variedad poco habitual para un juego de avanzar, golpear y seguir avanzando.

naruto-powerful-shippuden

Las distintas misiones del juego para Nintendo 3DS tienen a su vez características puntuales, no podremos derrotar a un personaje determinado si antes no hemos destruido su base u obtenido un poder especial, por ejemplo. Esto hace que vayamos explorando cada rincón de la Aldea Secreta de la Hoja y los alrededores más de una vez y, allí se luce el apartado gráfico que retrata a la perfección el estilo visual del anime.

Batallas ninja con sentido del humor

Al utilizar el apartado gráfico Super Deformed, la parte dramática de los combates de Naruto Shippuden se ve reducida y, en parte es un gran acierto porque el juego es atractivo y divertido para todas las edades, gracias a un sistema de combates balanceado, gran variedad de golpes secretos y un estilo de juego y visual que aprovecha los coloridos escenarios y los efectos 3D de la portátil.

La única crítica importante que se le puede hacer al juego Naruto Powerful Shippuden es que no incluye ningún tipo de modalidad multijugador. Ni competitivo ni cooperativo, una pena ya que este tipo de juegos se prestan para explorar y repartir golpes acompañados por nuestros amigos.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *