Naruto Ninja Destiny, emular Nintendo DS

Las sagas más populares del anime y el manga, siempre llegan a tener sus videojuegos en Japón, y a occidente suelen llegarnos solamente las extremadamente exitosas como es el caso actual, de Bleach, Naruto y One Piece.

En esta oportunidad hablamos de un excelente juego de pelea Nintendo DS, donde controlamos a Naruto y que ahora podremos emular gratis en NDS y así revivir los mejores momentos de la historia.

Naruto Ninja Destiny, sigue los pasos de Naruto y sus amigos desde la última prueba del examen Chunin, hasta que la ninja Tsunade decide sumir como Hokage.

Las peleas en este juego de Naruto son tradicionales, aunque tiene algunos elementos llamativos como la presencia de objetos especiales que aparecen en la pantalla táctil y que si los elegimos nos ayudan o dificultan en el combate.

El diseño de personajes es uno de los puntos fuertes de la aventura, ya que al tratarse de un juego para portátil los escenarios han sido más bien descuidados, pero no la animación y los movimientos de los personajes.

Naruto Ninja Destiny es una excelente recomendación para emular NDS, ya se trata de un juego rápido y lleno de posibilidades, aunque un poco corto.

Vía: CoolROM
Enlace: Descarga Naruto Ninja Destiny gratis