Naruto Dating Sim, citas con los personajes de anime

En Japón los simuladores de citas y relaciones sociales son muy populares, una derivación esperable del género de novelas interactivas. Naruto Dating Sim trae a los personajes de esta famosa serie animada a un mundo de citas, elecciones y finales alternativos.

La trama nos pone en el papel de Sakura, una de las jóvenes más lindas de la Aldea Secreta de la Hoja. Interactuando con distintos personajes podremos llegar a obtener una cita con alguno de los guerreros disponibles en Naruto Dating Slim: Sasuke, Rock Lee o Naruto.

La jugabilidad nos permitirá incrementar algunos atributos de Sakura, como la agilidad, inteligencia o encanto, buscando siempre agradar más al estilo de chica que cada uno de los ninjas está buscando.

Podremos coquetear, entrevistar o entrenar con distintos personajes de la serie animada, pero en realidad las opciones son un poco repetitivas. El juego termina convirtiéndose en algo bastante previsible, pero su punto a favor es que los diseños de personajes y la animación está muy bien lograda.

Si eres fanático de Naruto, puedes darle una oportunidad a una aventura que se sale del típico género de las peleas o el RPG, decide el final de tu historia de amor.

Vía: ABCjuegos

Naruto Dating Sim

  • muy buen blog!

  • Anime!

    que asqueroso es el final! esto no deberia ser un juego para niños!