Naruto: Clash of Ninja Revolution 2, más ninjas en la Wii

Naruto regresa a la Nintendo Wii con un juego de acción y luchas que aspira a convertirse en el mejor de la saga, y aunque no innova demasiado respecto de su predecesor, Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 ofrece una aventura rica en matices y con un motor gráfico muy elegante.

La desarrolladora Eighting consigue un balance muy adecuado entre estética y mecánicas, con las características básicas que un animé como Naruto le ofrece a un juego de acción, podremos explorar la aldea de Konoha y repartir golpes con nuestros personajes favoritos, con un cell-shade de gran nivel en la consola de Nintendo, Clash of Ninja Revolution es indispensable para los fanáticos del joven ninja.

naruto-clash-of-ninja-revolution-2-wii-screenshot

A lo largo de la aventura, que cuenta con una historia ideada particularmente para el título, utilizaremos a personajes conocidos para ir combatiendo contra viejos conocidos en frenéticas batallas. Pero no reside solo en esas posibilidades lo entretenido del título, sino que podemos realizar cerca de 24 misiones aleatorias para explorar los escenarios, descubrir objetos y conseguir facilidades para entrar al combate.

Los seguidores de la serie verán el grado de detalle conseguido en el mundo de Naruto y la fidelidad con la que se han adaptado a la consola, que demuestra una capacidad gráfica bastante superior a la de los títulos promedios, algo que habla muy bien de la menospreciada consola de Nintendo.

Vía: IGN

Una respuesta a “Naruto: Clash of Ninja Revolution 2, más ninjas en la Wii”

  1. isai dice:

    no se puede descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *