Namco confirma el DLC de Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2, es una secuela de Namco Bandai Games para su título de pelea y aventuras sucesor al Tekken Tag Tounament de 1999. Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de septiembre y es una versión con varias de las mejoras del título original lanzado en Japón en salones arcade.

En la última confirmación de novedades respecto al título, se habló sobre paquetes descargables con nuevos personajes, y allí los fanáticos de la saga Tekken pueden festejar a lo grande, ya que se confirmó que volverán a aparecer personajes como Angel, Kunimitsu, Ancient Ogre y Michelle.

La presentación de los nuevos peleadores fue realizada a través de un nuevo video, con información sobre las novedades más importantes del juego, que incluirá una vez más la posibilidad de luchar en grupos de dos para realizar ataques combinados y dominar diferentes estilos de pelea con personajes inspirados en todas las entregas principales de la serie.

Del salón arcade al hogar

En Japón los salones arcade todavía son populares, y muchos juegos de pelea primero salen en las poderosas máquinas recreativas antes de ser adaptadas para consolas de sobremesa. En el caso de Tekken Tag Tournament 2, en los salones arcade el juego cuenta con una plantilla de 41 peleadores.

Los más importantes luchadores de la saga están presentes en el nuevo Tekken, desde Jun Kazama hasta Michelle, Lilli, Eddy Gordo y Leo Kliesen entre otros.

Cada peleador habla en su idioma original y tiene una serie de movimientos nuevos agregados a las tomas y combos conocidos por los que llevan un tiempo jugando con la saga.

La historia una vez más está por fuera del canon, por lo cual es un juego pensado más para la diversión y las partidas en línea más que para expandir el universo de Tekken, con las luchas internas entre cada personaje para conseguir el título del guerrero más fuerte.

El nuevo Tekken tiene previsto salir al mercado en el mes de septiembre aunque todavía no se confirmaron las fechas exactas, pero ambas versiones en PS3 y Xbox 360 tendrán contenido descargable oficial de Namco.

Vía: Eurogamer