N.O.V.A. Elite, acción FPS gratis en Facebook

N.O.V.A. Elite es una de las aplicaciones más impresionantes de Facebook a nivel gráfico, una aventura de acción en 3D con elementos de first person shooter y componentes de juego social, totalmente gratis en Facebook y listo para empezar a jugar desde tu cuenta en la red social.

Lucha en el espacio por el futuro de la humanidad

Una aventura al mejor estilo Halo, pero gratis en tu cuenta de Facebook. Lo mejor de N.O.V.A. Elite, es que puedes compartir tus experiencias con jugadores en otras plataformas, como iPhone o teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Gameloft ha conseguido una aventura de ciencia ficción y acción increíble, que aprovecha los mejores gráficos de plataforma 3D en Facebook.

Comparte con tus amigos las luchas contra diferentes razas extraterrestres, en una propuesta que incluye lo mejor de un FPS y las ventajas de un juego en línea.

Conviértete en un héroe intergaláctico

El objetivo principal de N.O.V.A. Elite, es formar un equipo de soldados e ir cumpliendo misiones alrededor de mapas y naves diseminadas alrededor de la galaxia.

Equipa diferentes armas y armaduras, explora habilidades especiales para conseguir mayor velocidad y poder destructivo y conviértete en un luchador capaz de sobrevivir las embestidas del ejército enemigo.

En NOVA Elite tendrás que utilizar tácticas muy pensadas para eliminar al enemigo y trabajar en conjunto con tus aliados para evitar ser destruido o caer en una emboscada.

El nivel gráfico en 3D, para un juego en Facebook, es muy atractivo y permite simular las mejores situaciones de acción y aventuras en la red social más popular que existe.

Enlace: GamesFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *