Mystery Trackers: The Void, los mejores juegos de Yahoo

Mystery Trackers: The Void, es una interesante apuesta de aventura y objetos secretos al mejor estilo Mystery Manor, donde tendremos que ir encontrando objetos escondidos y realizando investigaciones para descubrir a los responsables de toda clase de crímenes.

La mansión abandonada

En una terrorífica mansión vivía el Dr. Void, de quién siempre se sospechó realizaba experimentos con seres humanos y animales vivos. Nuestra misión en Mystery Trackers es encontrar a tres figuras célebres que se han extraviado entre los pasillos de la mansión, aunque no es nada fácil porque la aventura se va poniendo difícil y el tiempo apremia, nadie sabe que puede hacer el Dr. Void o sus secuaces con sus tres nuevas víctimas.

Investiga la mansión en este videojuego que desde Yahoo se ha convertido en una descarga muy popular, pero no solo en PC sino también para Mac e iPad, ya que su género de aventura de investigación se adapta perfectamente a un teléfono móvil.

Escenarios a mano y cientos de desafíos

La aventura de Mystery Trackers: The Void, se lleva adelante como casi cualquier aventuras gráfica de objetos ocultos. Hay que ir moviendo el ratón alrededor de la pantalla encontrado objetos con los cuales interactuar y también prestando atención al escenario, los personajes y cualquier indicio que nos ayude.

Los mini-juegos sirven para alejar un poco el ritmo monótono de investigacion y además permite probar nuevas mecánicas que casi siempre están ligadas a cambiar fusibles, armar combinaciones y otro tipo de juegos de ingenio.

Para los jugadores que se divierten explorando al máximo un título, Mystery Trackers cuenta con un sistema de Trofeos y Logros para reconocer a aquellos que se esfuerzan al máximo para superar no solo las misiones principales sino también las secundarias.

Enlace: Descarga Mystery Trackers: The Void demo