MyConservationPark, juego gratis de Facebook

MyConservationPark, es un ambicioso juego de Facebook con un objetivo que puede ser trasladado al mundo real; incrementar el grado de conciencia de los jugadores sobre la vida silvestre, la limpieza y la ecología.

En algunos puntos el título se parece a Ecotopia e, inclusive, algunos de los objetos que se pueden comprar dentro del juego, donan parte de sus ganancias a distintas asociaciones de caridad.

MyConservationPark es un juego de Facebook bastante reciente y todavía no abundan los elementos para mantener al jugador entusiasmado por mucho rato, pero el desarrollo es constante y se esperan varias novedades en las próximas semanas.

El juego se divide en dos partes; una de juego propiamente dicho y otra de decoración. La primera nos invita a recorrer el parque y resolver diferentes inconvenientes, que van desde recoger basura hasta instalar paneles solares o detener a los visitantes que se comporten de forma inadecuada.

Para resolver los problemas, basta con hacer clic sobre ellos, no es una jugabilidad demasiado complicada. Solamente tienes que prestar atención y contratar a los encargados y responsables de cada una de las tareas del juego.

La parte de MyConservationPark dedicada a la decoración, recuerda a juegos como The Sims o SimCity, donde vamos poniendo diferentes objetos y elementos que hacen a nuestro parque natural.

No es brillante a nivel gráfico, pero su jugabilidad es sólida y el sistema de juego se vuelve adictivo para los amantes de la gestión.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega MyConservationPark gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *