Muy pronto saldrá el Mortal Kombat 8

Al parecer Midway lanzará muy pronto una nueva edición de la saga de pelea, Mortal Kombat. Esta nuevo juego intentará ser mejor que sus antecesores y trae varias novedades para todos sus seguidores, que valen la pena ser destacadas:

  • Midway Games Corporation esta planeando en lanzar al aire antes de que el juego sea lanzado un video de 30 minutos que muestra un [resumen] de la historia. Midway dice que el final de la última parte es muy importante y el nuevo juego vendrá con una sorpresa.
  • Un nuevo personaje, es un general de la antigua China que parece luchador de sumo. El es una leyenda, que un emperador de China mandó en una misión de encontrar la hierba de la vide eterna hace cientos de años. Pero cuando encontró la hierba se la comió el mismo. La vida eterna abrió sus ojos y empezó un culto en una cueva al fondo de la tierra.
  • Hay un nuevo personaje que viste un abrigo de cuero muy parecido al héroe del juego “The Prey”. El y su equipo son parte de los pocos sin suerte que vieron el barco fantasma de Mortal Kombat en el oceano y desde entonces estan maldecidos. Ellos son perseguidos por chicas que se ven como la de la película “El Aro” con cabello largo cubriendo su rostro.
  • Otro nuevo personaje es una mujer que puede “doblar” la luz a su alrededor y ella se ve transparente como el Depredador.
  • Midway dice que se están concentrando mucho en el Living Forest y para la demanda de los fans es demasiado y nunca ha estado tan detallado como lo está ahora.