Muse, un juego de plataformas musical en Chrome

Muse es un juego muy divertido y musical, una aventura de plataformas gratis para Google Chrome donde tendrás que superar diferentes obstáculos y puzzles utilizando el poder de unas melodías que vas encontrando a lo largo de los niveles.

En Muse controlamos a un simpático personaje con forma humana pero sin cuello ni brazos, algo más bien como una papa con ojos y pies.

Avanzamos a través de escenarios en blanco y negro evadiendo pinches y saltando, controlando los movimientos de nuestro personaje con AWD o las flechas direccionales.

Luego agarramos melodías en este juego gratis para Chrome que incluyen el poder de hacer levitar o mover objetos. Esto servirá para que utilicemos las herramientas de salto para activar mecanismos y llegar más alto dependiendo el tipo de poder que necesitemos.

El tutorial se va sucediendo a medida que avanzamos en los niveles y así nos enseñan a activar cada una de las canciones, indispensables para avanzar en los niveles más adelantados donde no solo hay que ir saltando sino mover piezas de colores y activar los interruptores para no ser detenidos por las distintas barreras.

Muse es una aventura gratis para Chrome al mejor estilo Mario pero con sus propios elementos jugables, increíble y divertido aún con su apartado gráfico tan minimalista.

Vía: ChromePlay
Enlace: Juega Muse gratis en Chrome