Murder in Provence, más objetos ocultos en Facebook

Los juegos de aventura gráfica y objetos ocultos han tenido una buena recepción por los usuarios de Facebook, uno de los casos más emblemáticos es Criminal Case, y si bien es un título cuya popularidad no alcanza la de Candy Crush Saga, sigue bien posicionado en los análisis estadísticos.

Hoy la propuesta tiene otro nombre, Murder in Provence, pero la mecánica de juego es muy similar a la de otros Hidden Object Games (Juegos de objetos ocultos) en Facebook, tendremos que resolver puzzles, investigar un asesinato e intentar descubrir el paradero del hermano de la protagonista.

Murder in Provence 1(1)

La aventura nos lleva al sur de Francia, retratado con dibujos bien logrados y decenas de misterios por resolver, tanto en forma de objetos ocultos como pequeños acertijos donde tendremos que utilizar las pistas que hemos encontrado para ir resolviendo los misterios de un set de filmación donde nada es lo que parece.

Interesante, pero lento

El punto negativo de Muder in Provence es que tarda mucho en comenzar, los primeros niveles son aburridos y carecen de una historia lo suficientemente atractiva para mantener al jugador interesado, los niveles no están muy bien diseñados en las primeras pantallas y parece que ni siquiera se esforzaron en esconder los objetos.

Más adelante, cuando el juego de Facebook arranca con la trama del asesinato las cosas mejoran, pero antes hay que superar varias pantallas simples, con diálogos poco trabajados y un estilo de juego repetitivo que no termina de consolidarse.

Murder in Provence 2(1)

Si eres fanático de los juegos de objetos ocultos como Criminal Case, entonces de seguro te encantará Murder in Provence, y si bien empieza despacio, descubrir al asesino se vuelve muy adictivo debido a los personajes que intervienen en la historia y las diferentes pistas que hay que ir recogiendo.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Murder in Provence en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *