Mountain Crime: Requital, demo gratis con objetos ocultos

En un apacible hotel de montaña, han empezado a sucederse los asesinatos más atroces y, nuestro objetivo, será desenmascarar al asesino antes de que sea demasiado tarde y se cobré otra víctima en Mountain Crime: Requital.

Una trama repleta de misterios

Nuestro personaje en esta aventura gráfica para PC, es un doctor que llega a un tenebroso hospedaje una noche de tormenta. Cuando la lluvia y el viento hacen imposible el regreso a casa, las cosas empiezan a empeorar porque los demás clientes del hotel empiezan a morir, y será nuestro deber encontrar al asesino antes de que acabe con nosotros.

Mountain Crime: Requital es un juego divertido y muy adictivo, ideal para fanáticos de las aventuras de investigación y los juegos de objetos perdidos. Tendremos que prestar mucha atención a las conversaciones de los personajes y descubrir sus verdaderas intenciones, antes de que sea demasiado tarde.

Un horrible pasado y un futuro incierto

El hotel tiene una historia signada por la tragedia, pero aún más difícil será escapar con vida si tenemos en cuenta que en el presente un nuevo asesino en serie parece decidido a ganarse la fama a costa de nuestras vidas.

Busca los recortes de diarios donde se exhibe la historia del hotel, resuelve decenas de habitaciones con acertijos, puzzles y objetos perdidos y charla con los demás hospedantes para descubrir su relación con el hotel y encontrar indicios que te ayuden a descubrir al asesino antes de que alguien más muera.

La demo gratis para PC de Mountain Crime: Requital es excelente para los usuarios que todavía no han encontrado el gusto en las aventuras gráficas y los juegos de objetos ocultos al estilo Mistery Manor. Usa tus habilidades e ingenio y descubre al asesino, sus motivaciones y objetivos.

Vía: LosjuegosdelmagoNico
Enlace: Descarga Mountain Crime: Requital demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *