Mount & Blade, el mejor simulador medieval

Hoy hablaremos de un título que fue desarrollado por Paradox Interactive, y lanzado en el año 2006, un juego fantástico que no llamó la atención en su momento, pero hoy en día es considerado por muchos como el mejor simulador del medioevo. Estamos hablando de Mount and Blade.

mount-blade-pc1

Mount and Blade no fué hasta hace poco un juego conocido, de hecho, recibía bajos puntajes en revistas como Meristation. Sus gráficos ya eran obsoletos en el año de su lanzamiento, pero este juego ocultaba su verdadero potencial. El juego reune muchos géneros y los combina a la perfección:acción, sandbox, administración, RPG, construcción, etc. Esta convinación tan valiosa lo ha convertido en un juego realmente popular y muy jugado tantos años depues de su lanzamiento.

mountblade21

Nuestra aventura comenzará un personaje al mejor estilo de los juegos de rol, totalmente personalizable. Desde nuestra ciudad natal, Calradia, deberemos llevar a cabo nuestra vida, pudiendo escojer entre una infinidad de posibilidades. Podremos saquear pueblos, ayudar a los lugareños contra los bandidos, formar un grupo de mercenarios, o ayudar al rey e ir escalando puestos militares.

mount_and_blade1

Realmente es el único juego que te permite vivir tu propia vida dentro de un mundo medieval. Altamente recomendable.

Vía: GameOver

Una respuesta a “Mount & Blade, el mejor simulador medieval”

  1. Pipex dice:

    ¿hay temas para celular sony ericsson w810i de mount and blade?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *