Motocicleta Kawasaki y coches Porsche, BMW y Subaru para GTA San Andreas

Nuevas descargas gratis para GTA en PC. Mods gratis y otras descargas de vehículos y objetos para seguir personalizando tu ciudad en GTA San Andreas, uno de los mejores juegos de la saga GTA que aún hoy sigue recibiendo novedades de la mano de fanáticos que amplían al máximo el mundo abierto de Rockstar.

En esta nueva selección de nuevas descargas contamos con una motocicleta y tres automóviles de primer nivel. Marcas reconocidas a nivel mundial como Kawasaki, Porsche, BMW y Subaru se suman a la gran variedad de vehículos para GTA San Andreas, mediante descargas gratuitas.

Prepara el espacio en el disco duro y descarga estas cuatro nuevas bestias para seguir explorando a toda velocidad la ciudad de San Andreas.

Kawasaki Z1000

Una excelente versión del famoso modelo Z1000 de motocicleta Kawasaki, con versiones en rojo y blanco. Ahora andar en moto por la ciudad será verdaderamente divertido, con un vehículo capaz de alcanzar las velocidades máximas en cuestión de segundos.

Porsche 911 GT3

Vehículo elegante e ideal para pasear por al ciudad con estilo. Sin llegar a ser uno de los más veloces, tener uno en el garage es una excelente señal de buen gusto.

BMW M5

Para manejar a toda velocidad por las calles de San Andreas a bordo de un auto de lujo, el modelo BMW M5 es la mejor forma de competir en carreras callejeras a bordo de un auto que combina gran velocidad y un control preciso al tomar curvas, con un diseño cuidado y extremadamente elegante.

Subaru Impreza WRX Sti Taxi

Cambia el estilo visual de los taxis en San Andreas con este excelente modelo de la marca Subaru. Tiene una velocidad convencional y un buen sistema de manejo, pero le da un toque más moderno a los vehículos de transporte de la ciudad.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Kaawasaki Z1000 gratis
Enlace: Descarga Porsche 911 GT3
Enlace: Descarga BMW M5
Enlace: Descarga Subaru Impreza WRX Sti Taxi