Moto X: juega y gana

Las compañías Occamy Games y Nokia, presentan el esperado Moto X Mayhem Highscore Challenge, un desafío en el que se disputan premios de hasta $5000 dólares.

Se trata de un campeonato para todos los usuarios de los teléfonos inteligentes Nokia Symbian 3 que residan en Reino Unido, Irlanda, Australia, EE.UU., y Canadá.

 

Los jugadores pueden registrarse para el concurso y presentar sus mejores puntuajes del juego y competir con usuarios de otros países para ganar suculentos premios en efectivo. Para participar, los jugadores deben descargar la nueva versión de Ovi Store que tiene la inscripción en el concurso.

Aquí podemos ver un spot publicitario del canal de YouTube oficial de Occamy Games para que veas de qué se trata este desafío.

Si bien en esta parte del planeta no son tan popularizados este tipo de desafíos, lo cierto es que deberíamos adoptar estas modalidades de competencia que tanto entusiasman a los gamers y hacen crecer a la comunidad.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, Moto X Mayhem es un juego de motocross con versiones disponibles tanto gratuitas como de de pago a través de la Ovi Store.

Se destaca por su física realista y por su sofisticada tecnología de acelerómetros que permite equilibrar la moto, para hacer los saltos más peligrosos.

Vía: Conversations