Mortal Online, noticias y análisis del popular MMORPG

Los MMORPG se han convertido en una nueva forma de jugar, disfrutando de las ventajas del juego cooperativo y la competición en línea, y teniendo en cuenta las miles de aventuras que se encuentran disponibles, desde Comenzar Juego te seguimos brindando las mejores noticias y anuncios sobre los títulos más relevantes.

En esta oportunidad nos referimos a Mortal Online, juego de la prestigiosa compañía Epic Games (reconocidos por crear el Unreal Engine).

mortal

El parche de este título, que será lanzado prontamente, traerá un nuevo sistema de crafting y novedades para la extracción y procesamiento avanzado de materias.

También, para nuevos escenarios en Mortal Online, se abre la posibilidad de ingresar a las Escaleras de Echidna, una jungla ubicada al sur de Myrland.

Las novedades incluyen también diferentes balanceos en lo que respecta a personajes, enemigos, gráficos e interfaz, para facilitar el movimiento por los distintos menús y aprovechar al máximo las posibilidades de este singular MMORPG. Acción y aventuras en un mundo en línea que sigue creciendo.

Vía: MortalOnline