Mortal Kombat vs Street Fighter 3 online

Hoy repasaremos las 2 mejores sagas de lucha en 3D y 2D de la historia, estamos hablando por supuesto del Mortal Kombat y del Street Fighter. En ambos casos fueron los juegos de lucha mas populares de la década de los 90, pero por supuesto estos 2 monstruos de las peleas en 3D no se han quedado atrás e hicieron su aparición en las consolas de Next Gen.

En el caso de Mortal Kombat fue con el titulo Dc vs Marvel en el cual se enfrentan personajes de la serie Marvel y de Mortal Kombat. En cambio Street Fighter siguió los mismos pasos que sus títulos anteriores y lanzo un juego totalmente renovado tanto en aspecto gráfico como en jugabilidad, el titulo del mismo es Street Fighter 4.

mk_vs_sf2

Para sorpresa de todos los fanáticos de estos 2 juegos, esta vez podemos disfrutar de los personajes de ambos títulos y hacerlos luchar entre si, ya que ahora tenemos la oportunidad de jugar al famoso y ya galardonado juego online “Street Fighter vs Mortal Kombat”.

Para poder disfrutar de este juego solo necesitas una conexión a internet mayor a 256 KB y poseer la última versión del explorador de internet (Internet Explorer o Mozilla Firefox).

Enlace: Jugar