Mortal Kombat, rom de un clásico de la pelea

Para los amantes de los juegos clásicos, desde Comenzar Juego hoy te traemos el rom de uno de los más importantes juegos de pelea de los años 90: Mortal Kombat.

Polémico, por sus gráficos digitalizados y la violencia explícita de los ataques de sus variados personajes, Mortal Kombat comenzó a ganar popularidad en los salones arcade para luego trasladarse a todo tipo de consolas, desde Super NES y Sega Mega Drive hasta Game Boy, teléfonos móviles y Amiga, entre otras.

16289-84953-mk1png-550x

Personajes como Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion y Radien se hicieron un lugar en la mente de muchos jugadores que luego esperarían las secuelas y aún hoy en día recuerdan las épicas batallas para salvar a la Tierra o condenarla a la destrucción según el bando elegido.

A nivel jugabilidad lo más destacado de Mortal Kombat son las fatalities, los movimientos finales que nos permitían descuartizar, atravesar o lanzar hacia los pinches a nuestro oponente, dándole así un final humillante y sangriento.

Es una de las razones por las cuáles el juego género polémica, ya que no era bien visto que un juego fuese violento simplemente porque sí, y aún hoy eso sucede, aunque en menor escala.

Gracias a la emulación hoy en día podemos disfrutar del juego en casi cualquiera de sus versiones y con las mejoras gráficas que los diferentes emuladores permiten.

Enlace: Taringa

Vía: Janok

  • hernan

    si pones mas capas que vaje alguno