Morrowind Rebirth 1.8, un mod gratis de aventura y acción

Morrowind es uno de los juegos más famosos de la saga Elder Scrolls, y aunque recientemente salió Skyrim a la venta, hay muchos que todavía disfrutan las viejas aventuras en el querido y conocido Morrowind.

Morrowind Rebirth marca el regreso a la isla de Wardenfell, pero con un estilo renovado: Nuevos gráficos, monstruos y personajes secundarios que le dan nueva vida a una de las aventuras de rol occidental para PC más profundas y aclamadas de la industria.

El mod gratis para PC Morrowind Rebirth 1.8 está diseñado y pensado para fanáticos del juego original. La invitación principal es a recorrer nuevamente Wardenfell, pero con decenas de sorpresas en lo visual; desde el diseño de los monstruos y los edificios hasta los terrenos, las armas y los personajes secundarios.

Un mod ambicioso

A diferencia de otros mods para PC, Morrowind Rebirth requiere un ordenador potente para correr de manera fluida. El trabajo gráfico sonoro que se ha realizado para recuperar la isla de Wardenfell y convertirla en una experiencia nueva requiere un procesador gráfico poderoso para disfrutar al máximo la nueva propuesta.

El sistema de pelea y las habilidades siguen el mismo curso del juego principal, la jugabilidad sigue intacta y lo único que cambia es el aspecto visual y gran parte de los monstruos y personajes que encontramos alrededor de la inmensa isla de Wardenfell.

Si querías volver a revivir una aventura épica y fantástica, entonces ha llegado la hora de volver a jugar Morrowind con un enfoque totalmente diferente.

Vía: n4g
Enlace: Descarga Morrowind Rebirth gratis