Monstermind, un juego para Facebook para destruir ciudades

Monstermind fue uno de los mejores juegos lanzados en Facebook durante el mes de septiembre, una aventura que consigue unir monstruos, destrucción, gestión, estrategia y mecánicas de juego social para crear una experiencia diferente, políticamente incorrecta, pero muy divertida.

Destruye las ciudades de tus amigos

Si has jugado CityVille o FarmVille u otros juegos similares gratis para Facebook, quizás hayas sentido en algún momento la necesidad de destruir esa bella urbe creada por tu mejor amigo o por algún conocido de la escuela.

Con Monstermind podrás hacer algo muy similar, ya que el objetivo del juego es ir eligiendo distintos tipos de monstruos para destruir una ciudad.

Pero también está el factor de gestión. Tu tienes que crear tu propia ciudad y sus defensas contra los vecinos y sus monstruos, pero cuando gustes puedes elegir un monstruo y lanzarlo al ataque contra tus amigos.

Esto crea una jugabilidad adictiva, ya que es muy gracioso enviar a nuestro monstruo a destruir al vecino y después intentar defendernos a la vez del ataque enemigo.

Las ventajas de tener amigos

Monstermind no tiene, como otros juegos de Facebook, un molesto sistema de energía. Pero de todas formas, como en todo juego social es indispensable tener compañeros, ya que si intentas destruir la ciudad que defiendes, la PC pasará horas intentando burlar sus defensas. En cambio con 2 ó 3 amigos ya puedes empezar a atacar y reunir experiencia con tus monstruos.

Monstermind es un juego para Facebook que encantará a fanáticos de CityVille, pero con su vuelta de tuerca también logrará una buena aceptación entre los amantes de la destrucción en línea.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Monstermind gratis