Monster World, los mejores juegos de Facebook

Monster World se encuentra entre los primeros juegos de Facebook, en los ranking de GamesFacebook.net. Se trata de un juego de estrategia, aventuras y gestión, donde tendremos que criar a nuestros monstruos, sembrar alimentos y conseguir recursos para ir ampliando nuestro hogar.

Crea el mejor jardín

Con diferentes razas de monstruos para elegir, el objetivo final es crear el mejor jardín de Facebook y cuidarlo gracias a las múltiples habilidades y características que tienen los distintos tipos de monstruos del juego.

Elige entre las familias Buzzy, McFur y Blob para empezar a construir sus jardines preferidos, mientras esperas puedes recorrer los jardines de otros amigos y ayudarlos y recibir recompensas según nuestro comportamiento.

Como en otros juegos sociales para Facebook, el objetivo es conseguir ayuda para ahorrar tiempo y recursos con nuestras actividades diarias.

Robots, monstruos y fantasía

Todo en la ambientación de Monster World apunta a la fantasía, desde el robot que vende objetos extra hasta las familias de monstruos que sirven de vecinos y personajes propios.

Hay decenas de herramientas y objetos para darle personalidad a tu jardín, puedes poner globos, césped de colores, juguetes y elegir entre distintas plantaciones que requieren diferentes tipos de tiempo y cuidados para crecer de manera sana.

Los gráficos coloridos, unidos a una banda sonora alegre, convierten a Monster World en una propuesta ideal para los más pequeños, y sus mecánicas de gestión y estrategia pueden divertir también a jugadores un poco más grandes.

A la hora de elegir juegos en Facebook, la mecánica de gestión y granjas han logrado ganar espacio con títulos como FarmVille y CityVille que en Monster World adquieren un tono de comedia más elevado con monstruos que crían árboles de limón y similares.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Monster World gratis en Facebook

  • ivan

    que bueno