Monster Rancher; estilo Pokémon en PSX

Las aventuras y el RPG, dan como resultado diferentes combinaciones y sub-géneros que los amantes del videojuego siempre buscan repetir. Sagas como Pokémon se han convertido en éxitos de ventas y a la vez hay otros títulos que intentan emular y otorgarle un rasgo distintivo a la fórmula.

Monster Rancher de Tecmo, es una combinación de simulación de vida (como la que pudimos ver en Harvest Moon), con monstruos y peleas entre criaturas fantásticas.

Si te justan los juegos tipo Pokémon de colección de criaturas y pelea y evolución de personajes, entonces la descarga gratis para emular PlayStation de hoy no debes dejarla pasar.

El Monster Rancher original fue lanzado en noviembre de 1997 para PlayStation. Una de sus características era que podía crear un tipo de monstruo diferente, cada vez que poníamos un CD en la lectora de la consola.

Además de los monstruos exclusivos que se originan al poner CD puntuales, Monster Rancher permitía combinar a dos criaturas y tener una descendencia que reúne habilidades de ambos padres.

El desarrollo de Monster Rancher, un juego de rol, aventura y acción al estilo Pokémon, permite hacer evolucionar a los monstruos de acuerdo a 6 parámetros diferentes: Poder, Vida, Inteligencia, Velocidad, Habilidad y Defensa.

Al igual que en los juegos Pokémon, en Monster Rancher tenemos que ir compitiendo en distintos torneos para convertirnos en el mejor criador de monstruos del mundo

Vía: GameSpot
Enlace: Descarga Monster Rancher gratis
Password: durgha